viernes, noviembre 14, 2014

Hola a todos, 

Mi nombre es Eugenia, soy profesora de Educación General Básica, Máster en Educación.  Trabajo con la formación inicial docente, con docentes en ejercicio y con alumnos de primaria desde hace bastantes años... participo desde el otro lado del charco, específicamente, desde Iquique, Chile.

En este blog, también voy registrando las evidencias de mi aprendizaje, así que continuaré esta vez con en el MOOC: LAS PREGUNTAS DE PISA Y TIMSS: una práctica en el aula. En relación a las expectativas del curso, me interesa aprender más acerca de este tipo de evaluaciones, estamos tan acostumbrados, a evaluar solo contenidos, que no voy a esperar una política pública de estado para poder modificar el hacer. Quiero asimilar bien, el evaluar por competencias, por eso, todo lo que enriquezca mi práctica pedagógica, es bienvenido. 

Gracias EDUCALAB/INTEF por promover este tipo de iniciativas. 
Categories: , ,

0 comentarios: