lunes, agosto 13, 2012


Hoy, 13 de agosto de 2012, se está produciendo el estreno internacional del largometraje documental y argumental LA EDUCACIÓN PROHIBIDA, cuya dirección general estuvo a cargo de Germán Doin, Verónica Guzzo en la producción general, Daiana Gomez como jefa de producción y Cintia Paz, como asistente de producción. Van también las felicitaciones para todo ese tremendo equipo de músicos, artistas plásticos, técnicos, camarógrafos, guionistas, comunicadores, actores, locutores, traductores, diseñadores y tantos otros, por todo el esfuerzo realizado en este esperanzador proyecto colaborativo.

LA EDUCACIÓN PROHIBIDA tiene como objetivo colaborar en la flexibilización y el progreso de las maneras en que entendemos la educación. Para eso, recurre a la investigación realizando más de 90 entrevistas a profesionales de la educación, representantes de diferentes proyectos educativos, especialistas del desarrollo humano de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Méxíco, Guatemala y España. Recurre a la difusión de teorías, metodologías, filosofías y proyectos pedagógicos centrados en un profundo conocimiento del hombre y la idea de que la educación consiste en el PLENO DESARROLLO DE LAS POTENCIALIDADES HUMANAS, en todos los aspectos de la vida. 

El filme distribuido bajo los principios de la cultura libre, de 2 horas, y algo más de 25 minutos de duración, está disponible en http://www.educacionprohibida.org/. Puedes descargarlo, compartirlo e invitar al debate y reflexión a  toda tu comunidad educativa organizando tu propia proyección. También puedes participar a través Twitter con el hashtag #YoViLEP. Enhorabuena!!!.


eugeniarc
 #YoViLEP y he terminado emocionada. Aunque la tarea sea dura, seguiremos luchando por el cambio del Sistema Educativo. #Convicciones #Amor


Créditos:
"La educación prohibida", [en línea]. [13 de Agosto de 2012]. Disponible en la Web:  http://www.educacionprohibida.org/


0 comentarios: